RESULTÓ HERIDO AL INCENDIARSE LA RAM Y QUEDAR ATRAPADO CON EL CINTURÓN DE SEGUIRDAD

Policiales 06 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El incidente ocurrió en un campo al noroeste de Villa Huidobro, hacia la zona de San Luis donde una camioneta comenzó a incendiarse quedando atrapado el conductor con el cinturón de seguridad, lo que le produjo lesiones de consideración por el fuego que lo alcanzó dentro de la cabina.
1

En la tarde de ayer se tomó conocimiento de un accidente en la estancia "La Sarah" situada al noroeste de Villa Huidobro a unos 70 kilómetros en dirección a San Luis.

Mientras Luis Verri recorría junto a su asesor agronómico Iván Domínguez, un hombre de 40 años oriundo de Buena Esperanza, San Luis, un lote de trigo, advierten que desde la parte trasera de la pickup, una Dodge RAM comenzaba a salir fuego.

b16b1b16-3b72-41c6-824d-ddd60deab30c

Allí ambos deciden bajar presurosamente del vehículo pero Verri tiene problemas para desprender el cinturón de seguridad, quedando atrapado en la cabina del vehículo, donde es alcanzado por las llamas, que le producen lesiones en brazo y pierna del lado izquierdo hasta que logran sacarlo del rodado.

Posteriormente llegó al lugar una ambulancia de Buena Esperanza, la cual primero lo traslada hasta el caso de la estancia y de allí al hospital de Río Cuarto para ser atendido de sus quemaduras.- 

04657bf8-5e9a-4e0a-8149-4f10778f4b7d

Boletín de noticias