Manejaba alcoholizado, terminó chocando al norte de Santa Rosa en la ruta 35

Policiales 20 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
El tremendo siniestro vial tuvo lugar en la ruta nacional 35, en inmediaciones de la quinta del gobernador, allí un hombre al mando de un Rastrojero intentó subir desde la colectora, sin advertir el avance de una camioneta Dodge con herramientas de construcción, el choque fue violento, hay menores heridos.
alcoholizado

SANTA ROSA | El conductor del Rastrojero arrojó un resultado al test de alcoholemia de 1,41 gramos de alcohol en sangre. El sujeto circulaba en el vehículo por la colectora de la ruta nacional 35 norte. Según fuentes policiales consultadas por el diario santarroseño La Arena, intentó subir al carril central desde la dársena que está del lado del Club All Boys, pero no observó que en dirección sur-norte circulaba una camioneta Dodge cargada con herramientas de construcción.

Pese a que el conductor del segundo rodado intentó una maniobra para esquivarlo, ambos colisionaron en el centro de la calzada. En la Dodge iban dos menores de 12 años que fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), quienes decidieron trasladarlos a un hospital por prevención. Ambos, sufrieron golpes en el impacto.

 Las fuentes policiales confirmaron que el conductor del Rastrojero manejaba alcoholizado. "El alcohotest le dió 1,41", señalaron.

Boletín de noticias