


Reconocieron a dos históricos de Ferro de Realicó, Javi Lobato y Oscar Farias
InfoTec 4.0






En el Estadio "Cincuentenario, la Comisión Directiva del club homenajeó a Oscar Farias y Javier Lobato. Ante un importante marco de público que acompaño a ambos equipos en el regreso del futbol a los estadios pampeanos, se llevó a cabo este breve acto que busca reconocer a personas comprometidas con la institución.
En el caso de Oscar Farias, el vicepresidente Victor Hugo Re entregó un presente en reconocimiento a su destacada trayectoria como jugador, técnico y formador de divisiones inferiores. Cabe recordar que Farias volvió a radicarse nuevamente en nuestra ciudad tras varias décadas residiendo en Rio Cuarto y a su regreso se involucró nuevamente con el club en la dirección técnica de las divisiones menores.



Por otra parte el Presidente de la institución Marcelo Bonino hizo lo propio con un emblema del fútbol actual de Ferro, el jugador Javier Lobato. "Por su lealtad condicional" destacaron los dirigentes recordando que incluso en épocas en que los jugadores no podían recibir compensación económica, Lobato se quedó en el club pese a su calidad futbolista y la pretensión de otras instituciones y jugó "por amor a la camiseta" poniéndose al hombro a los planteles y con una impecable conducta futbolistica.
El encuentro por la primera fecha finalizó con el triunfo de Ferro por uno a cero sobre el final del partido. El gol lo hizo Julian Grossi, un jugador formado en las inferiores del club que regreso a la localidad tras su paso por Trigre. En sub -20 el triunfo también fue para el local por dos a cero.








Realicó reunió a corredores de la región en la segunda Media Maratón Corredor 188

La dura sanción que dejó sin puntos a Franco Colapinto en el GP de México

Antonelli se consagró como el campeón más joven en la historia de la Fórmula 1: Colapinto terminó octavo

“Qué ladrones que son”: el contundente mensaje de D´Onofrio por la expulsión de Martínez Quarta en el Superclásico

Con dos hombres más, Boca le ganó a River en el Superclásico por el Torneo Clausura

La FIA penalizó a Lawson de la Qualy y Franco Colapinto subirá una posición en el GP de México







Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

Presupuesto 2027: $3,28 billones, sin déficit y con foco en la economía


(Video) Nahitan nos muestra la camiseta que le regaló su ídolo, Enner Valencia
El pequeño hincha de Boca de Realicó recibió una camiseta original y autografiada del delantero ecuatoriano durante su visita a La Bombonera. Hasta ahora, el regalo solamente se había podido ver en el video que publicó el propio club cuando Valencia se la entregó. Ayer, en una entrevista con InfoTec 4.0, Nahitan la mostró orgulloso y contó cómo vivió aquel encuentro inolvidable.

Realicó acumula 20 milímetros y se espera que la lluvia continúe durante la jornada

Advierten por acumulación de agua en la ruta entre Ingeniero Luiggi y Caleufú










