Reconocieron a dos históricos de Ferro de Realicó, Javi Lobato y Oscar Farias

Fue en el entretiempo del partido por la primera fecha de la Liga Pampeana de Fútbol que disputó el local Ferro de Realicó frente a Agrario Argentino de Parera. Antes del inicio del partido hubo un minuto de silencio en recuerdo y homenaje a caídos y veteranos de la Gesta de Malvinas.

Deportes 04 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20210404-WA0075

En el Estadio "Cincuentenario, la Comisión Directiva del club homenajeó a Oscar Farias y Javier Lobato. Ante un importante marco de público que acompaño a ambos equipos en el regreso del futbol a los estadios pampeanos, se llevó a cabo este breve acto que busca reconocer a personas comprometidas con la institución.

En el caso de Oscar Farias, el vicepresidente Victor Hugo Re entregó un presente en reconocimiento a su destacada trayectoria como jugador, técnico y formador de divisiones inferiores. Cabe recordar que Farias volvió a radicarse nuevamente en nuestra ciudad tras varias décadas residiendo en Rio Cuarto y a su regreso se involucró nuevamente con el club en la dirección técnica de las divisiones menores.  

IMG-20210404-WA0092

Por otra parte el Presidente de la institución Marcelo Bonino hizo lo propio con un emblema del fútbol actual de Ferro, el jugador Javier Lobato. "Por su lealtad condicional" destacaron los dirigentes recordando que incluso en épocas en que los jugadores no podían recibir compensación económica, Lobato se quedó en el club pese a su calidad futbolista y la pretensión de otras instituciones y jugó "por amor a la camiseta" poniéndose al hombro  a los planteles y con una impecable conducta futbolistica. 

El encuentro por la primera fecha finalizó con el triunfo de Ferro por uno a cero sobre el final del partido. El gol lo hizo Julian Grossi, un jugador formado en las inferiores del club que regreso a la localidad tras su paso por Trigre. En sub -20 el triunfo también fue para el local por dos a cero. 

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.