
Milei encabezará la primera reunión junto a sus ministros en Casa Rosada
Según fuentes de La Libertad Avanza, el Presidente se entrevistará con su Gabinete el lunes luego de la conferencia de prensa que brindará su vocero, Manuel Adorni.

Según fuentes de La Libertad Avanza, el Presidente se entrevistará con su Gabinete el lunes luego de la conferencia de prensa que brindará su vocero, Manuel Adorni.

Esta mañana el Intendente Municipal José Luis Gallotti, recibió una delegación de autoridades provinciales, encabezada por el ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberge. Estuvo acompañado por el subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Pablo Boleas; la directora de Defensa del Consumidor de La Pampa, Florencia Rabario; la subdirectora de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, Andrea Schmidt y de la Delegación de General Pico, el subdirector Lucas Rosales; la subdirectora de Registro Civil, Vanesa Torres y el encargado del Departamento de Protección de Vivienda del Registro de la Propiedad Inmueble, el Sr. Rodolfo Araujo.

Funcionarios del Gobierno provincial recorrieron la cooperativa de trabajo “Entrelazando Sueños”, de Anguil, donde también mantuvieron una jornada de trabajo con integrantes del emprendimiento laboral solidario.

Funcionarios del Gobierno provincial recorrieron la cooperativa de trabajo “Entrelazando Sueños”, de Anguil, donde también mantuvieron una jornada de trabajo con integrantes del emprendimiento laboral solidario.

El jinete pampeano Alfredo “Tato” Ramos revalidó su título en el Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore y se consagró tetracampeón en la categoría Gurupa Sureña, representando a la delegación local.

Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

La abogada, vinculada a La Libertad Avanza y al diputado nacional Adrián Ravier, reemplazó a Julio César Vendramini en la conducción de Vialidad Nacional en La Pampa. El cambio se produce en un contexto de tensiones internas, denuncias gremiales y cuestionamientos por el abandono de las rutas nacionales en la provincia.

La Subsecretaría de Relaciones Laborales de La Pampa convocó a una primera audiencia tras la denuncia sindical por presuntas irregularidades en el traspaso de la planta. Buscan garantizar la continuidad laboral y preservar los derechos de los trabajadores.

De todos modos, el fisscal destacó la investigación que se sigue para dar con los autores intelectuales.

Guillaume Ferey falleció en “La Cueva”, un punto que se ubica cerca de la cumbre del “Techo de América”.

Con la puesta en funcionamiento de las nuevas luminarias, quedó finalizada la obra en el acceso a la localidad de Falucho.

Dos hermanos oriundos de Bahía Blanca fueron rescatados del mar este domingo por la tarde en la localidad balnearia de Pehuen Co, luego de ser arrastrados mar adentro por una fuerte corriente. Se trata de una joven de 21 años y su hermano de 17, quien presentó mayores complicaciones durante el operativo.