#despedidos

obrerosempresastelam

MAS DE 13 MIL EMPLEADOS FUERON DESPEDIDOS O SUSPENDIDOS

INFOTEC 4.0
Nacionales16/04/2020
La parálisis económica por la cuarentena afectó con fuerza el mercado laboral y provocó que más de 13 mil empleados fueran suspendidos o cesanteados, aunque la situación podría agravarse ya que entidades empresariales advirtieron sobre las dificultades para continuar, según un relevamiento en comercios y pymes industriales.
Reunion-Calzar-735x400

JOHN FOOS: EL GOBIERNO DEFRAUDÓ A LOS DESPEDIDOS, LA EMPRESA NO APARECE

InfoTec 4.0
Provinciales01/03/2020
Los ex trabajadores de Calzar mantuvieron una reunión con el ministro de Trabajo Marcelo Pedehontaá y  aseguraron que el gobierno va a “reevaluar” las ayudas sociales que recibían como respuesta a la incertidumbre de la llegada de John Foos para recuperar sus fuentes de trabajo.  “No nos fuimos satisfechos” dijeron representantes de los despedidos después de ser recibidos por el gobierno.
manifestacionxdespidostelamenacom222

DESPEDIDOS DE TELAM: MOVILIZACIÓN FRENTE AL ENACOM

InfoTec 4.0
Provinciales30/06/2018
El Sindicato de Prensa de La Pampa Zona Sur (Sipren) se manifestó ayer frente al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) en Santa Rosa para exigir la reincoporación de los despedidos de Télam y de todos los organismos públicos nacionales, que se están produciendo por estos días. Dos de los despidos se dieron en la corresponsalía La Pampa de Télam. 
    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA SANTA ROSA | Q.E.P.D. Ana Carolina Illanes esposa de Sergio Carlos Casado

InfoTec 4.0
    Necrológicas29/06/2026
    La Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa comunica el fallecimiento de su socia Ana Carolina Illanes de Casado a la edad de 52 años. Casa de duelo, Pedro Berton 2609, Santa Rosa. Sus restos que son  velados en Sala Velatoria N° 6 de la Cooperativa, calle 1 de Mayo 860 de Santa Rosa, recibirán sepultura el 30 de Junio de 2026 a las 15 horas, previo responso. 
    impacto dance

Impacto Dance se consagró en Rancul y se ganó un pase a Brasil

InfoTec 4.0
    30/06/2026
    La academia de danzas de Realicó, dirigida por el profesor Fran Ascurra, obtuvo el primer puesto en sus dos categorías en un torneo nacional, además de menciones especiales y el cupo para representar a la institución en un intercambio cultural en Florianópolis durante 2027.
    reunión municipio productores caminos jorge barrozo 5 c

"A la planificación que siempre exigió Facundo, yo no me pude adaptar"

InfoTec 4.0
    30/06/2026
    Tras conocerse que el intendente Facundo Sola le aceptará la renuncia, Jorge Barrozo dialogó con Infotec 4.0 y explicó los motivos detrás de su decisión de dejar la Secretaría de Servicios Públicos y Gestión Ambiental. "A la planificación que siempre exigió Facundo, yo no me pude adaptar".