#gente

P1480257 (FILEminimizer)

LLEGÓ AL PUESTO CAMINERO OPERADO DE CERVICALES Y LO RETUVIERON MÁS DE UNA HORA Y MEDIA

InfoTec 4.0
Locales30/07/2020

El realiquense Walter Cancela había viajado a Córdoba para someterse a una compleja intervención quirúrgica, contando con todos los permisos correspondientes, y ahora ya convaleciente regresó a Realicó tras tramitar todos los permisos de tránsito, incluso con un mail de epidemiología donde se le habilitaba el hacer la cuarentena en una vivienda particular por sus especiales necesidades médicas. En un pormenorizado relato, afirmó que al llegar al puesto caminero de Realicó debió esperar más de una hora y media para que le permitieran continuar.

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

    InfoTec 4.0
    Necrológicas13/11/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

    vuelco camion guano 1

    Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

    InfoTec 4.0
    Policiales14/11/2025

    Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

    investigadores-conicet

    Un joven realiquense, clave en un proyecto científico que revoluciona el diagnóstico temprano del cáncer oral

    INFOtec 4.0
    Locales14/11/2025

    Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.