Instituto Nacional de la Música

La Pampa en la sexta Asamblea Federal del INAMU

Este martes 8 de junio se llevó a cabo la sexta Asamblea Federal del Instituto Nacional de la Música (INAMU). La misma reunió a representantes gubernamentales del ámbito de la cultura de las 23 provincias del país y la ciudad autónoma, quienes aprobaron por unanimidad la gestión 2020, el presupuesto y plan de acción 2021.  
Provinciales 09 de junio de 2021 Por INFOTEC 4.0

Comunión cultural en homenaje a Luis Alberto Spinetta

En consonancia con la celebración del próximo sábado 23 del corriente por el Día del Músico/a, la Secretaría de Cultura del gobierno de La Pampa saludó a personas músicas, compositores, creadores, intérpretes, instrumentistas, cantantes y los invitó a participar de la charla que brindará el Instituto Nacional de la Música (Inamu) junto al Ministerio de Cultura Nación sobre Derechos Intelectuales en la música, el registro de canciones y el cobro por tales derechos.
Provinciales 21 de enero de 2021 Por INFOTEC 4.0

EL PROGRAMA IBERMÚSICAS ABRIÓ SU CONVOCATORIA ANUAL

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural y el Instituto Nacional de la Música (INAMU), representando a la Argentina en el Programa Ibermúsicas, difunden la convocatoria anual del programa con sus tres líneas de ayudas para 2020. Abierta hasta el 16 de noviembre de 2020.  
Provinciales 27 de octubre de 2020 Por INFOTEC 4.0