
GRABOIS PIDIÓ QUE SE MULTE A CADA PERSONA QUE PARTICIPÓ DE LAS MARCHAS
InfoTec 4.0
Nacionales18/08/2020El referente social sostuvo que el banderazo contra el Gobierno fue "una violación del orden público" y reclamó -"sin represión"- multar a los manifestantes para que "paguen el daño que hicieron"













