17A: EN LAGOS TAMBIÉN HUBO CONCENTRACIÓN

Bajo la consigna "Nos manifestamos para vivir en un país normal"  tal como en la mayoría de las poblaciones de nuestro país, este 17 de Agosto, en Hilario Lagos hubo concentración de vecinos autoconvocados en el playón del mástil de la Plaza Sarmiento.

Regionales 17 de agosto de 2020 Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
MARCHA EN LAGOS 060

Alrededor de medio centenar de vecinos y vecinas a las 17 horas se reunieron para expresar lo que indica un sencillo panfleto en el que se expresa lo siguiente:  "Un País que llame a la cosas por su nombre, los vagos son vagis, los ladrones son ladrones, y la mentira es una mentira. Un pais donde el Estado respete la propiedad privada; Un país donde los jueces militan para la justicia no para un partido o para el poder de turno;  un País donde se pueda trabajar y circular libremente y un país en el que los políticos sean nuestros representantes, no nuestros amos. Donde expriman a sus trabajadores para mantenerse en su poder y sus privilegios"

MARCHA EN LAGOS 059
Los presentes concurrieron con barbijos y mantuvieron la distancia social recomendada. Tras entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional se produjo la desconcentración en absoluto orden, portando en su mayoría nuestra bandera y con la tranquilidad de haber podido hacer los reclamos que miles de argentinos lo hicieron desde distintos lugares este 17 de Agosto día en que brinda homenaje al General José de San Martín.

MARCHA EN LAGOS 062
MARCHA EN LAGOS 061


Te puede interesar
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

Lo más visto