“Nos llevamos una gran sorpresa", comentó Romina Sagarzazu, integrante del equipo de la cabaña. En un campo de Pradere, localidad del distrito de Patagones, en la provincia de Buenos Aires, ocurrió un hecho que se da una vez cada 100.000.
La Junta para la Recuperación de la Historia Realiquense y la Municipalidad de Realicó llevaron adelante una jornada dedicada a recordar la historia del emblemático Hotel Victoria, a través de testimonios, anécdotas y un homenaje que permitió recuperar parte de la memoria colectiva y la identidad de nuestra comunidad.
El Instituto Parroquial Sagrada Familia (IPSF) de Realicó abrió una convocatoria para cubrir horas titulares correspondientes a distintas materias de nivel secundario.
Cintia Zalabardo, subsecretaria de Salud Social y Comunitaria, fue sancionada por insultar a los árbitros durante el partido entre All Boys e Independiente de Pico. Tras las medidas disciplinarias, los jueces levantaron provisoriamente el paro.
La Sala de Prensa del Vaticano confirmó que el Sumo Pontífice remitió su boleta electoral a la ciudad de Chicago en el marco de las elecciones de medio término.
La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, informó que este sábado 31 de octubre se habilitará la segunda etapa del Parque Lineal, con una jornada de actividades para toda la familia a partir de las 16. Según se indicó, alrededor de las 18.30 se sellará una Cápsula del Tiempo y volverá a funcionar un histórico carrusel que años atrás estaba en el Parque Laguna Don Tomás.
Las unidades corresponden al Plan Provincial “Mi Casa 3”. El acto fue encabezado por el gobernador Sergio Ziliotto y el intendente Facundo Sola, y también incluyó la entrega de créditos del programa “Llegar a Casa”.
El intendente de Realicó agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial durante la entrega de 25 casas y resaltó la importancia de la intervención estatal para garantizar el acceso a la vivienda.
El gobernador encabezó la entrega de 25 casas del plan “Mi Casa 3” y confirmó nuevas soluciones habitacionales. También anunció obras para la EPET N° 6, la Escuela N° 34 y el Centro de Formación Profesional N° 11.