Tancacha

Estafadoras de Córdoba que engañaron a un vecino de Lagos

POR LAS ESTAFAS DE LAGOS Y PICO, FORMALIZARON A MADRE E HIJA DETENIDAS EN CÓRDOBA

InfoTec 4.0
Judiciales28/08/2020

El juez de control de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa con asiento en esta ciudad, Diego Ambrogetti, inició una causa penal contra dos mujeres que días atrás habían sido detenidas en la provincia de Córdoba, acusadas de haber perpetrado diversas estafas telefónicas en nuestra zona. Durante la jornada de ayer jueves, el magistrado formalizó la Investigación Fiscal Preparatoria a una mujer y a su hija, imputadas de haber estafado a tres vecinos de General Pico y uno de Hilario Lagos. A este último, le habrían robado una suma de 90 mil pesos.

    Lo más visto
    incnedio galpón caleufu 5

    Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

    InfoTec 4.0
    Regionales14/10/2025

    Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Pedro Juan Filippini

    InfoTec 4.0
    Necrológicas15/10/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Pedro Juan Filippini a la edad de 79 años. Casa de duelo calle Constitución 1434. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 15 de Octubre de 2025 a las  18:30 horas, previo responso en sala.