#delitos de lesa humanidad

2207008_dsc_6991

"Es el cierre de un largo proceso que le dará paz a las víctimas y a sus familias"

INFOTEC 4.0
Provinciales 02 de mayo de 2022

El subsecretario de DDHH, Juan Pablo Fasce; y el director general de Promoción de DDHH, Alejandro Osio, asistieron este lunes a la lectura de la sentencia del tercer juicio a los represores de la Subzona 1.4 por delitos de lesa humanidad cometidos en La Pampa entre 1975 y durante la última dictadura militar. El acto se llevó a cabo en el Aula Magna de la UNLPam.

608742a5b0872

Se creó el “Dispositivo de acompañamiento a víctimas y testigos del terrorismo de Estado”

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de abril de 2021

Lo instrumentó el gobernador Sergio Ziliotto con el objetivo de brindar medidas de acompañamiento, asistencia y protección a víctimas-testigos y sus familiares,  durante los procesos judiciales vinculados a las violaciones a los derechos humanos cometidas por el Terrorismo de Estado en La Pampa. El Dispositivo comenzará a cumplir su cometido mañana cuando de inicio la tercera etapa del Juicio a la Subzona 14 en el Aula Magna de la UNLPam.  

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.