Ministerio de Salud.

Covid - 19: Se registraron 380 casos en La Pampa, 17 corresponden a Realicó

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que en horas de la tarde del día de la fecha, concluyó el procesamiento de 1743 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos, de las cuales 380  resultaron positivas para COVID-19.
Provinciales 04 de mayo de 2021 Por INFOTEC 4.0

SALUD INCORPORÓ UN CUARTO TERMOCICLADOR PARA AGILIZAR RESULTADOS DE PCR

La Dirección de Epidemiología, a través del Ministerio de Salud, recibió días atrás un nuevo termociclador. De la recepción del flamante recurso participaron el ministro, Mario Kohan, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, la directora de Epidemiología, Ana Bertone y el jefe del Departamento de Bioquímica del Ministerio de Salud, Eduardo Maroglio.  
Provinciales 19 de octubre de 2020 Por INFOTEC 4.0

11 NUEVOS CASOS EN LA PAMPA

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 6 de octubre se finalizó con el procesamiento de 103 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología, Lucio Molas y Gobernador Centeno, de las cuales 11 resultaron positivas para COVID-19.  
Provinciales 06 de octubre de 2020 Por INFOTEC 4.0