#bolivianos

BOLIVIANOS

LOS BOLIVIANOS EN LA PAMPA OPTARON POR EL MAS

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de octubre de 2020

Los habilitados para votar eran 120, pues solo podían hacerlo quienes no estuvieran nacionalizados argentinos. La de Santa Rosa fue la única mesa en toda la provincia, por eso viajaron personas de otras localidades e incluso de Pellegrini.

Ortubia-768x656

SOBRE LA PAREJA QUE DEJÓ A SUS HIJOS: “ENTIENDO QUE HAY UNA SITUACIÓN DE NEGLIGENCIA, PERO CONSIDERO QUE NO SE HAN COMETIDOS DELITOS” SOSTUVO EL ABOGADO ORTUBIA

InfoTec 4.0
Regionales 13 de junio de 2018

Se trata de la pareja de comerciantes de nacionalidad boliviana que dejó a su hijos por varias horas encerrados en un local comercial. Sobre la pareja que dejó por más de 15 horas a sus hijos mellizos de 6 años encerrados en un comercio, el fiscal de Huinca Renancó Dr. Marcelo Saragusti, imputó a los padres por presunto “abandono de persona” y “privación ilegítima de la libertad”. 

    Lo más visto
    incnedio embalse

    Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

    1714133630153

    Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

    INFOTEC 4.0
    Nacionales Ayer

    Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".