El tremendo accidente tuvo lugar en la localidad cordobesa de Etruria, a primera hora de esta mañana perdieron el control de la camioneta y se estrellaron contra una columna de hormigón, presumiblemente a alta velocidad por como quedó la Toyota.
Juan Casas, el cordobés que tiene a su mujer embarazada en Realicó, a quien no ve desde que comenzó la pandemia, logró conseguir los permisos pampeanos y este sábado podrá cruzar desde Córdoba.
Juan Casas está desesperado, su mujer cursa un embarazo avanzado con fisura de placenta en Realicó y él vive en Córdoba. Cuando empezó la cuarentena todo estaba planeado para mudarse a Realicó y formar su familia pero el Covid y las políticas de los distintos gobiernos convirtieron la ilusión en pesadilla porque los limites interprovinciales se tornaron fronteras infranqueables. "En La Pampa se pasan la pelota unos a otros, solo puedo seguir las ecografías por zoom" dice este papá que trabaja en Villa María, oriundo de Etruria y sueña con poder estar al lado de su mujer para acompañarla y ver nacer a su hija... nada mas, ni nada menos. MIRÁ LA ENTREVISTA