(Video) TRISTISIMO: SU MUJER EMBARAZADA CON COMPLICACIONES EN REALICÓ Y NO LO DEJAN ENTRAR A LA PAMPA "PIDO HUMANIDAD"

Juan Casas está desesperado, su mujer cursa un embarazo avanzado con fisura de placenta en Realicó y él vive en Córdoba. Cuando empezó la cuarentena todo estaba planeado para mudarse a Realicó y formar su familia pero el Covid y las políticas de los distintos gobiernos convirtieron la ilusión en pesadilla porque los limites interprovinciales se tornaron fronteras infranqueables. "En La Pampa se pasan la pelota unos a otros, solo puedo seguir las ecografías por zoom" dice este papá que trabaja en Villa María, oriundo de Etruria y sueña con poder estar al lado de su mujer para acompañarla y ver nacer a su hija... nada mas, ni nada menos. MIRÁ LA ENTREVISTA

Locales 01 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Te puede interesar
lluvia realicó

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales 12 de abril de 2024

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.

facundo sola

Sola: "El municipio de Realicó es una empresa que está muy mal, tenemos que cuidarnos de no agarrar tétanos por el estado de las máquinas"

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Se llevó a cabo este jueves por la noche, la sesión inaugural del período ordinario del Concejo Deliberante de Realicó. La misma sirvió de marco para escuchar el mensaje del intendente Facundo Sola. El mandatario aseguró que "el municipio es una empresa en crisis" y que se llevará adelante una política de austeridad. Mirá el discurso completo.

Lo más visto