Se estrellaron contra una columna de hormigón, el conductor está grave

El tremendo accidente tuvo lugar en la localidad cordobesa de Etruria, a primera hora de esta mañana perdieron el control de la camioneta y se estrellaron contra una columna de hormigón, presumiblemente a alta velocidad por como quedó la Toyota.

Policiales 20 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
etruria 1

ETRURIA | Durante las primeras horas de hoy se produjo un violentísimo accidente vehicular sobre la avenida Quaranta al 857. Allí dos personas se conducían a bordo de una camioneta Toyota Hilux cuando el conductor perdió el control del rodado y terminaron impactado lateralmente contra una columna de hormigón.

Quien manejaba el rodado sufrió heridas de gravedad dado que el choque fue del lado izquierdo, mientras que su acompañante recibió lesiones de carácter leve. Ambos fueron trasladados al hospital público. Posteriormente el conductor recibió una derivación a la clínica de Especialidades de Villa.

etruria 2

Se labraron actuaciones de rigor con la intervención de la Fiscalía del doctor René Bosio, secretaría de Soledad Pepino.

Te puede interesar
poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto