#MatPel

simulacro shell 4 (FILEminimizer)

Simulacro en estación Shell: Un Ejercicio Crucial para la Seguridad y Coordinación de Bomberos

InfoTec 4.0
Locales09/11/2024

Hoy, en la estación de servicio Shell Martínez de Realicó, se llevó a cabo un simulacro de emergencia con derrame de combustible, un ejercicio de gran relevancia para evaluar la capacidad operativa y la coordinación de distintas fuerzas de seguridad ante un posible incidente de materiales peligrosos. El simulacro fue organizado por la empresa con la participación de la Brigada de Materiales Peligrosos de la provincia de La Pampa, en colaboración con los bomberos locales, la Policía Departamental y personal de Salud Pública.

Comisaría Luiggi

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en una vivienda de Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales05/04/2023

El cuerpo de un hombre de mediana edad fue hallado sin vida dentro de la vivienda que ocupaba, la data de la muerte sería de varios días lo que habría propiciado un avanzado estado de descomposición, por lo cual se requirió la presencia de la Brigada de MatPel de Bomberos Voluntarios de la Región Norte para colaborar en el movimiento del occiso.

    Lo más visto
    cerrado

    Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

    InfoTec 4.0
    Locales30/12/2025

    Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

    busto Peron

    El vecino que derribó el busto de Perón se hará cargo de repararlo

    InfoTec 4.0
    Provinciales02/01/2026

    La caída del busto del general Juan Domingo Perón, ocurrida durante la madrugada del 1 de enero en el acceso este de la localidad de Telén, generó sorpresa entre los vecinos, quienes inicialmente interpretaron el hecho como un posible acto vandálico. Sin embargo, con el correr de las horas se confirmó que el episodio fue consecuencia de un accidente de tránsito.