(Video) REALICÓ: BOMBEROS DESINFECTARON LA SUCURSAL LOCAL DEL BANCO NACIÓN

Locales 27 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0
Luego de los dos casos positivos dentro de la nómina del personal de esa sucursal, y el consiguiente cierre de la misma el pasado viernes, esta tarde Bomberos Voluntarios de Realicó integrantes de la Brigada Mat-Pel trabajaron en la desinfección del edificio. MIRÁ EL VIDEO EN VIVO.-
P1070293 (FILEminimizer)

Alrededor de las 18 de hoy ingresaron los efectivos del cuerpo activo de Realicó a la sucursal crediticia con la finalidad de efectuar la desinfección de la misma.

Cuatro efectivos coordinados por el jefe Fabio Arias trabajan en el lugar, dos ingresan al interior del edificio mientras los restantes brindan apoyo logístico desde la vereda, donde se han acondicionado los respectivos sectores afines.

P1070289 (FILEminimizer)
Personal de Tránsito municipal brinda seguridad en el lugar, teniendo en cuenta el céntrico emplazamiento del edificio, situado en la intersección de la avenida Mullally y calle 2 de Marzo, en esta última arteria se ha interrumpido la circulación en sentido oeste a este para preservar un espacio de seguridad destinado al trabajo de los servidores públicos.

En algunas horas el trabajo quedará concluido y luego solo restará esperar información oficial sobre las determinaciones que las autoridades bancarias tomarán sobre la sucursal, si permanecerá cerrada hasta el 5 de noviembre como se informó en primera instancia o si esa medida será revertida, con la llegada de personal proveniente de otras sucursales.

P1070300 (FILEminimizer)
P1070297 (FILEminimizer)
P1070292 (FILEminimizer)
P1070290 (FILEminimizer)
P1070303 (FILEminimizer)
P1070302 (FILEminimizer)

Boletín de noticias