El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en una vivienda de Luiggi

El cuerpo de un hombre de mediana edad fue hallado sin vida dentro de la vivienda que ocupaba, la data de la muerte sería de varios días lo que habría propiciado un avanzado estado de descomposición, por lo cual se requirió la presencia de la Brigada de MatPel de Bomberos Voluntarios de la Región Norte para colaborar en el movimiento del occiso.

Policiales05/04/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Comisaría Luiggi

INGENIERO LUIGGI | De acuerdo a versiones extraoficiales dado que el hermetismo policial es absoluto, un masculino habría sido hallado sin vida dentro del domicilio que ocupaba. El cuerpo llevaría ya un tiempo considerable en el lugar, lo que habría favorecido un avanzado proceso de descomposición de la víctima.

Para trabajar en el lugar se convocó a bomberos Voluntarios de la brigada MatPel de la Región Norte provincial para extraer el cuerpo, evitando riesgos de contaminación. 

Todas las tareas se desarrollan bajo la estricta supervisión del fiscal Juan Pellegrino, contando con la colaboración de la Agencia de Investigaciones Científicas y efectivos de la Departamental local. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis y será la autopsia la que determinará las causales del deceso.

 

Te puede interesar
Lo más visto
aeropuerto pico 2

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

RIAL Y FEDERICO

Espionaje: El Gobierno apunta contra Rial y Federico, “Fue un ataque ilegal y planificado”

InfoTec 4.0
Nacionales01/09/2025

El Gobierno nacional denunció ante la Justicia Federal una supuesta operación de inteligencia ilegal que tendría como fin desestabilizar el proceso electoral. La presentación apunta a los periodistas Jorge Rial y Mauro Federico, al empresario Pablo Toviggino y al abogado Franco Bindi, entre otros. Se solicitó el allanamiento de los estudios de Carnaval Stream, desde donde se difundieron los audios de Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia.

revimack 1 FILE

Revimack Agro: cuatro años de crecimiento sostenido desde Realicó al corazón productivo de la región

InfoTec 4.0
Locales02/09/2025

A metros al oeste de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, se levanta un emprendimiento que en apenas cuatro años logró convertirse en referente para productores, empresas y vecinos de toda la región. Se trata de Revimack Agro, firma fundada en 2021 por Ubaldo López, quien junto a un equipo de trabajo consolidó una propuesta integral que combina implementos agrícolas, neumáticos, ferretería industrial, tanques y servicios para el agro y la comunidad.