El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en una vivienda de Luiggi

El cuerpo de un hombre de mediana edad fue hallado sin vida dentro de la vivienda que ocupaba, la data de la muerte sería de varios días lo que habría propiciado un avanzado estado de descomposición, por lo cual se requirió la presencia de la Brigada de MatPel de Bomberos Voluntarios de la Región Norte para colaborar en el movimiento del occiso.

Policiales 05 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Comisaría Luiggi

INGENIERO LUIGGI | De acuerdo a versiones extraoficiales dado que el hermetismo policial es absoluto, un masculino habría sido hallado sin vida dentro del domicilio que ocupaba. El cuerpo llevaría ya un tiempo considerable en el lugar, lo que habría favorecido un avanzado proceso de descomposición de la víctima.

Para trabajar en el lugar se convocó a bomberos Voluntarios de la brigada MatPel de la Región Norte provincial para extraer el cuerpo, evitando riesgos de contaminación. 

Todas las tareas se desarrollan bajo la estricta supervisión del fiscal Juan Pellegrino, contando con la colaboración de la Agencia de Investigaciones Científicas y efectivos de la Departamental local. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis y será la autopsia la que determinará las causales del deceso.

 

Te puede interesar
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales 26 de abril de 2024

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales 23 de abril de 2024

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.