
Según trascendió, el actor se encontraba internado.
Según trascendió, el actor se encontraba internado.
El ex galán de telenovelas atraviesa una dura situación. Estaba viviendo en la Casa del Teatro.
Alain Delon, ícono del cine francés, murió hoy a los 88 años. Había sufrido un accidente cerebrovascular en agosto de 2019 y al poco tiempo se le detectó un linfoma. Sus hijos confirmaron la noticia mediante un comunicado. Tenía 88 años.
Bernardo Mitnik, más conocido por su nombre artístico Chico Novarro, falleció este viernes a los 88 años. El cantautor argentino tenía una larga y exitosa carrera en el mundo de la música. Su fama inicial se dio cuando integró el elenco del Club del Clan, desarrollando luego una exitosa carrera como cantante solista y compositor.
Paul Bardot se reinventó más de una vez, pero la vocación artística siempre fue el hilo conductor. Perdió a su madre y a su hermana menor cuando tenía 4 años, y su abuela fue la primera que lo apoyó para que estudiara danza. En la Semana del Orgullo LGTBIQ+, comparte su historia.
Sidney Poitier murió este viernes a los 94 años, anunció el ministro de Relaciones Exteriores de Bahamas, donde residía.
Disfrutó del éxito y la popularidad, ganó fortunas pero también vivió en carne propia “que la fama es puro cuento” y que lo único imprescindible en la vida son los afectos.
Manuel Pérez (LLA) quedó en soledad y desató la polémica en el Concejo al rechazar la donación de terrenos para viviendas sociales destinadas a discapacidad. Hablo de "operación mediática", culpó a InfoTec y hasta le respondió un comentario a una ex Directora de la Escuela de Comercio.
El organismo provincial publicó resoluciones en el Boletín Oficial que afectan a casas en Victorica, Lonquimay, Telén y General Pico. Además, otorgó un plazo de 10 días hábiles a otras familias para regularizar ocupación y pago.
Productores y usuarios rurales no comparten las declaraciones del secretario de Planificación de la Municipalidad de Pico, Jorge Gabba, quien aseguró en una entrevista radial a una emisora piquense, que los 349 kilómetros de caminos vecinales que integran la red terciaria de la ciudad se encuentran “en perfecto estado”.
El barrio porteño de San Telmo fue escenario de un hecho de tensión durante la madrugada del lunes 15 de septiembre, cuando Alexis Walter López ingresó al edificio de Crónica TV portando un cuchillo y exigiendo ser entrevistado en vivo.
Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.
El siniestro ocurrió en inmediaciones de la ciudad de Río Cuarto. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.
El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).