


Vuelco de una familia de Laboulaye en la Ruta 8: viajaban un hombre, una mujer y su hija de 2 años
InfoTec 4.0






JUÁREZ CELMAN | Un siniestro vial se registró este sábado a las 20:37 sobre la Ruta Nacional N° 8, a la altura del kilómetro 513, en jurisdicción del departamento Juárez Celman cuando volvían de Embalse. Según trascendió, una camioneta Fiat Strada protagonizó un vuelco en soledad, sin la intervención de otros vehículos, mientras las causas del hecho continúan bajo investigación.
En el rodado viajaba una familia de Laboulaye integrada por un hombre de 39 años, una mujer de 36 y su hija de dos años. Tras el vuelco, los tres ocupantes fueron trasladados hasta el hospital local para ser sometidos a la correspondiente evaluación médica y, de acuerdo a lo informado, no presentaban lesiones de consideración.



Personal policial se hizo presente en el lugar del siniestro y llevó adelante las actuaciones de rigor para establecer las circunstancias en las que se produjo el vuelco, en una causa que permanece abierta a la espera de precisiones sobre lo ocurrido.














Destrozos totales en el Aeroclub de Concordia: una cola de tornado devastó la ciudad y dejó un muerto


El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente

Piquenses protagonizaron un violento choque con un vacuno en la Ruta 101 al norte de Falucho












