Juzgados de Paz

242413_img-20220510-wa0010

Se ampliará la informatización de Registros Civiles y Juzgados de Paz con recursos nacionales

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de mayo de 2022

El gobernador Sergio Ziliotto firmó con el ministro de Justicia y  DDHH de Nación, Martín Soria un convenio que aporta los recursos para la compra de  equipos de informática destinados a los Registros Civiles y Juzgados de Paz de La Pampa. Además, convinieron instrumentar proyectos, capacitaciones y otras acciones tendientes a seguir mejorando estos servicios en todo el territorio.  

STJ COMPUTADORAS 1

EL STJ ENTREGÓ 58 COMPUTADORAS, 20 IRÁN A JUZGADOS DE PAZ, ENTRE ELLOS EL DE REALICÓ

InfoTec 4.0
Provinciales 29 de diciembre de 2020

El Superior Tribunal de Justicia entregó hoy 58 computadoras y seis scanners a una veintena de juzgados de paz y a distintos organismos jurisdiccionales, con el fin de potenciar a la Secretaría de Sistemas y Organización, dependencia que este un año realizó una tarea denodada para que el Poder Judicial no dejara de funcionar en medio de la pandemia por el coronavirus. La mayor parte de esas compras se efectuaron con recursos propios.  

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.