Toque de queda sanitario

MINISTERIO PUBLICO FISCAL

"Toque de queda sanitario": La Justicia pampeana advierte que se secuestrarán autos, celulares y hasta podrán ser privados de la libertad los infractores

InfoTec 4.0
Provinciales 07 de enero de 2021

El fiscal general de la Primera Circunscripción Judicial, Máximo Paulucci, aseguró que las normas restrictivas de prevención, dispuestas a partir del aumento de casos de Covid, “tienen un clarísimo objetivo, y no están sujetas a libres interpretaciones”. Además, recordó que, en caso de incumplimiento, se puede llegar al secuestro de vehículos, celulares “e incluso a ser privados de la libertad por estos motivos”.

FERNANDEZ BARBIJO

EL GOBIERNO ANUNCIARÁ HOY TOQUE DE QUEDA EN TODO EL PAÍS

InfoTec 4.0
Nacionales 07 de enero de 2021

La medida se anunciará esta tarde y fue adoptada con acuerdo político de todos los gobernadores. El Presidente cree que de esa forma podrán frenar el crecimiento geométrico de casos de coronavirus en los sectores más jóvenes, que no respetan las normas de distanciamiento social en los principales centros urbanos

AGUERO Y POLICIA

FIESTAS CLANDESTINAS "VAMOS A PONER DE NUEVO LA POLICÍA EN LA CALLE"

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de enero de 2021

El fiscal General de la Segunda Circunscripción, Armando Agüero, se reunió con las máximas autoridades de la Unidad Regional II y los jefes de las distintas dependencias de General Pico y localidades comprendidas dentro del área para dialogar sobre las formas de trabajo a partir de las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno provincial.

CALLE REALICÓ VACIA

INFECTÓLOGOS AVALAN "TOQUE DE QUEDA SANITARIO"

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de enero de 2021

Infectólogos que asesoran al Gobierno ante la pandemia de coronavirus avalaron la posibilidad de que se avance con un "toque de queda sanitario" en horario nocturno ante el aumento de casos que se registró en las últimas semanas.

    Lo más visto