paralización de obra

COMITE RADICAL

"Desinterés e inoperancia", duro reclamo del radicalismo de Realicó al municipio por "Caldenia"

InfoTec 4.0
Locales10/01/2021
Tras conocerse que la anhelada obra del "Plan Urbanistico Caldenia" quedará paralizada por el momento por una importante deuda del municipio realiquense con la empresa constructora, el radicalismo cuestionó duramente a la Jefa comunal Viviana Bongiovanni que había declarado en InfoTec 4.0 días atrás que la continuidad de la obra estaba asegurada luego de reunirse con autoridades del gobierno pampeano.
    Lo más visto
    INFLUENCER ARTEMIS

    "Si la Luna solo sale de noche...": la insólita teoría de una influencer sobre la misión Artemis II que desató burlas en las redes

    InfoTec 4.0
    04/04/2026
    En medio de la expectativa mundial por el éxito de la misión Artemis II de la NASA, que marcó un hito histórico al enviar a cuatro astronautas en un viaje hacia la Luna, una polémica inesperada se apoderó de las plataformas digitales. La protagonista fue la influencer Yeri Mua, cuyas declaraciones cuestionando la veracidad del evento científico encendieron un debate cargado de ironía, burlas y críticas por parte de los usuarios.
    MANU JOVE C

    El periodista Manu Jove se retractó y pidió disculpas por la lista de deudores del Banco Nación

    InfoTec 4.0
    04/04/2026
    En una vuelta de tuerca a la polémica que sacudió las redes sociales este sábado, el periodista Manu Jove publicó un descargo oficial en su cuenta de X (ex Twitter) donde reconoció errores en la información difundida sobre créditos de funcionarios y legisladores. Jove decidió borrar el tuit original que contenía el listado de deudores tras confirmar que la base de datos utilizada presentaba inconsistencias técnicas.