tareas de pavimentación

60d102a558d9c

Avanzan las tareas de pavimentación en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales21/06/2021

La obra tiene una inversión estimada en los $ 550.400.000 y un plazo de tareas de 24 meses. Se intervendrán un total 473 cuadras, con la ejecución de microaglomerado asfáltico en frío y concreto asfáltico en caliente; en tanto, la pavimentación se hace con concreto asfáltico en caliente.  

5ffd4c8d5e9fe

Avanzan las tareas de pavimentación en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales12/01/2021

Los trabajos de pavimentación están dentro del Plan de Obras de Renovación que impulsa el Gobierno provincial, con una inversión superior a los 540 millones de pesos. Consiste en una fuerte inversión que llegará a los vecinos de los barrios El Molino, Este, Energía y Progreso, Indios Ranqueles, Carlos Berg, Frank Allan, Don Bosco, Norte, Rucci y Alborada.

    Lo más visto
    EPET N° 6

    La EPET N° 6 de Realicó celebra 40 años con un gran asado del reencuentro y homenajes a sus egresados

    InfoTec 4.0
    Locales07/11/2025

    La Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó se prepara para una celebración muy especial: este año se cumplieron 40 años de la inauguración del edificio escolar, y la comunidad educativa lo festejará con el tradicional asado del reencuentro, una cita que cada noviembre reúne a docentes, exalumnos, jubilados, familias y amigos de la institución. El evento será el 15 de noviembre en las instalaciones del Club Ferro, y la entradas se venden en la secretaría del colegio.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa

    InfoTec 4.0
    Necrológicas07/11/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Mitre 1767. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso en la Iglesia. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.