


Impactante choque en el acceso sur a Realicó: un automóvil fue embestido por un camión tolva
InfoTec 4.0






REALICÓ | Por causas que se investigan, el automóvil —un sedán blanco de cuatro puertas— fue impactado violentamente en la puerta delantera izquierda por el pesado transporte, que avanzaba de oeste a este por la Ruta 188. El Gol habría intentado ingresar a Realicó desde la dársena sur, sin advertir la proximidad del camión, lo que provocó el fuerte choque.

Tras la colisión, el vehículo menor fue arrastrado varios metros hasta que terminó en la banquina, mientras que el camión logró detenerse pocos metros más adelante. Bomberos Voluntarios de Realicó debieron intervenir para rescatar al conductor desde el interior del habitáculo, quien posteriormente fue asistido por personal sanitario y trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Virgilio Tedín Uriburu.



El camionero, que transportaba harina desde el molino realiquense con destino a la provincia de Buenos Aires, relató que observó el auto a la derecha de la calzada, pero nunca imaginó que cruzaría: “Pensé que me vio. De repente se me cruzó adelante, ya no pude hacer nada”, aseguró.

El transporte, un Mercedes Benz 1933, pertenece a una empresa radicada en Adelia María, Córdoba
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental de Realicó, Bomberos Voluntarios y Tránsito Municipal, quienes ordenaron los desvíos vehiculares mientras se desarrollaban las tareas de rescate y peritaje.

Afortunadamente el vehículo menor se deslizó amortiguando el impacto
Las primeras informaciones extraoficiales indicanrían que el hombre se encuentra fuera de peligro solo presentando alguna fractura pero nada de riesgo. Se aguarda el parte oficial.






Estudiantes de Realicó visitaron el Senado de la Nación y fueron recibidos por Kroneberger

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos




Buscaban al autor de un hurto y descubrieron una vivienda usurpada en Santa Rosa

Policía pampeana detuvo a un hombre investigado por abastecer de drogas al sureste provincial







Santa Rosa inaugurará la segunda etapa del Parque Lineal el 24 de octubre

Argentina pidió al Tribunal del Mar impedir la explotación de hidrocarburos del Reino Unido en Malvinas Norte

Un hombre murió tras un choque entre un camión y un tractor en la Ruta Provincial 18

Ziliotto y Santilli avanzaron en las negociaciones por deudas de Nación con La Pampa


Un ingeniero realiquense egresado de la UNLPam, entre los 64 mejores egresados del país

El Gobierno defendió al Banco Central por la polémica del oro y cuestionó a la AGN: “Hay una politización"

El fenómeno El Niño golpea al Litoral: crecidas récord, compuertas abiertas y alerta por nuevas lluvias











