
Internaron a otro hombre y la neumonía bilateral que tiene en vilo a Tucumán ya suma 11 casos
Durante el sábado se conocieron dos nuevos infectados. Se trata de un hombre de 81 años con un cuadro grave y un paciente de 64 años.

Durante el sábado se conocieron dos nuevos infectados. Se trata de un hombre de 81 años con un cuadro grave y un paciente de 64 años.

Dialogamos con el personal trainer Matías Ortega, ampliamente conocido por su trayectoria dentro del fisicoculturismo, quien reclama de la provincia se revea la decisión de que los gimnasios deban trabajar al aire libre, "las bajas temperaturas invernales hacen imposible la actividad" señaló.

El periodista Mauro Viale, de 73 años, murió este domingo en el sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internado luego de contraer coronavirus y verse afectado por una neumonía bilateral.

La intendente de Realicó que ayer fue trasladada nuevamente a los modulares de General Pico, evoluciona favorablemente de su neumonía, de acuerdo al parte brindado por los profesionales que la monitorean.
Hace instantes en una ambulancia del Hospital Virgilio Tedin Uriburu fue trasladada la jefa comunal de Realicó Prof. Viviana Bongiovanni a General Pico. Luego de dar positivo para Covid-19 su estado de salud se complejizó por una neumonía.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.

El trabajador, perteneciente a la firma Sucesión de Teodoro Sierra, fue "escrachado" por un vecino mientras pintaba una montaña en Valle Encantado. Tras la viralización, la empresa pampeana se comprometió a pagar los costos de la remediación ambiental.

Se trata de Mercedes-Benz "Pagoda" recién restaurado que fue embestido tras perder una rueda en plena autopista.

Las víctimas, una de ellas menor de edad, fallecieron ahogadas. Dos niños fueron rescatados con vida.

El accidente ocurrió este sábado al mediodía en cercanías a la bajada de Ibarra con plena luz y excelentes condiciones. Entre los heridos trasladados al hospital local se encuentran tres menores de edad.

El fatal accidente ocurrió en el cruce con la Ruta 215, en Lisandro Olmos. La víctima, un jubilado de 68 años, perdió el control de su camioneta cuando se dirigía hacia la Costa Atlántica.

Bajo la modalidad de "falsos empleados de Claro", delincuentes lograron que las víctimas descargaran una app para vaciarles las cuentas. Los montos robados rondarían los 250 mil pesos entre ambas.

El siniestro se registró durante la madrugada de ayer en la estancia La Arcadia. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron durante más de dos horas para controlar el fuego, mientras la Justicia investiga las causas.