
Internaron a otro hombre y la neumonía bilateral que tiene en vilo a Tucumán ya suma 11 casos
Durante el sábado se conocieron dos nuevos infectados. Se trata de un hombre de 81 años con un cuadro grave y un paciente de 64 años.

Durante el sábado se conocieron dos nuevos infectados. Se trata de un hombre de 81 años con un cuadro grave y un paciente de 64 años.

Dialogamos con el personal trainer Matías Ortega, ampliamente conocido por su trayectoria dentro del fisicoculturismo, quien reclama de la provincia se revea la decisión de que los gimnasios deban trabajar al aire libre, "las bajas temperaturas invernales hacen imposible la actividad" señaló.

El periodista Mauro Viale, de 73 años, murió este domingo en el sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internado luego de contraer coronavirus y verse afectado por una neumonía bilateral.

La intendente de Realicó que ayer fue trasladada nuevamente a los modulares de General Pico, evoluciona favorablemente de su neumonía, de acuerdo al parte brindado por los profesionales que la monitorean.
Hace instantes en una ambulancia del Hospital Virgilio Tedin Uriburu fue trasladada la jefa comunal de Realicó Prof. Viviana Bongiovanni a General Pico. Luego de dar positivo para Covid-19 su estado de salud se complejizó por una neumonía.

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

Un hombre de alrededor de 40 años perdió la vida este lunes por la mañana tras un violento accidente de tránsito ocurrido en el denominado “Cruce de Quehué”, a unos 50 kilómetros al sur de Santa Rosa. El siniestro involucró a dos vehículos y generó un amplio operativo policial y sanitario en la zona.

La senadora nacional Victoria Huala visitó hoy lunes la localidad de Embajador Martini, en el marco de una agenda de recorridas por distintas comunidades del norte pampeano, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad de los municipios, sus proyectos y el impacto de las economías regionales.

La oferta presentada a los gremios garantiza una mejora real del poder adquisitivo, contempla un ajuste final en enero y suma aumentos en asignaciones familiares, además de adelantos para el primer trimestre de 2026.

El comercio local incorporó barrales, cortinas listas para instalar, alfombras, textiles para el hogar y modernas cerraduras electrónicas con sistemas biométricos y control desde el celular.

Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron hace instantes que la joven de 27 años fue localizada y se encuentra fuera de peligro.

El Ministerio Público Fiscal acaba de confirmar hace instantes el hallazgo y pidió retirar las publicaciones del pedido de búsqueda para resguardar su intimidad.