Último Momento: Trasladan nuevamente a General Pico a la Intendente de Realicó Viviana Bongiovanni

Hace instantes en una ambulancia del Hospital Virgilio Tedin Uriburu fue trasladada la jefa comunal de Realicó Prof. Viviana Bongiovanni a General Pico. Luego de dar positivo para Covid-19 su estado de salud se complejizó por una neumonía.

Locales 12 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
AMBULANCIA VIVIANA

De acuerdo a la información que pudo obtener InfoTec 4.0  de fuentes confiables, Bongiovanni debió ser derivada por segunda vez a la ciudad de General Pico, tras haber sido positiva para coronavirus el pasado viernes. 

El Sábado en la mañana fue trasladada por haberse detectado un "principio de neumonia" en el nosocomio realiquense que habría sido descartado en el centro de salud piquense desde donde fue nuevamente derivada a Realicó, según trascendió no se le habría suministrado ningún tipo de medicación. 

Tras pasar el fin de semana en su vivienda y con cuadros de fiebre altos, la mandataria que reemplazó al ex Intendente fallecido José Braulio Alvarez, necesito nuevamente asistencia médica y fue internada en el Hospital de Realicó donde habrían vuelto a detectarle el cuadro de neumonía, que en este caso sería mas avanzado. 

Hace instantes la ambulancia partió hacia General Pico donde la aguardan en los hospitales modulares. 

AMBULANCIA VIVIANA (FILEminimizer)

Exclusivo: La ambulancia de Realicó que traslada a la Intendente saliendo para General Pico por el Acceso Ricardo Balbín. 

viviana bongiovanni 2La intendente de Realicó positivo para Covid-19

Te puede interesar
turismo

Realicó puerta de acceso a La Pampa

InfoTec 4.0
Locales El jueves

La directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos estuvo presente en la Reserva Provincial Parque Luro, en la primera reunión organizada por la Secretaría de Turismo con referentes del sector de toda la provincia.

capacitacion alimentos

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2024

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

rescate perro 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) Los bomberos rescataron a un perro que cayó a un foso con asfalto líquido

InfoTec 4.0
Locales 06 de febrero de 2024

Una preocupante situación genera la presencia de un foso con asfalto líquido ubicado al noreste de la ciudad, frente al barrio Emilse Trucco. Los vecinos se mostraron preocupados debido que niños juegan en el lugar y reclamaron que sea retirado. Hoy los bomberos rescataron con vida a un perro que cayó dentro del mismo. Al trabajar en el lugar se encontraron con los restos de un animal de gran porte ya en avanzado estado de descomposición flotando en el viscoso material.

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.