Viviana Bongiovanni: buenas noticias, evoluciona favorablemente de su neumonía

La intendente de Realicó que ayer fue trasladada nuevamente a los modulares de General Pico, evoluciona favorablemente de su neumonía, de acuerdo al parte brindado por los profesionales que la monitorean.

Locales 13 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
viviana bongiovanni 2
Viviana Bongiovanni, intendente de Realicó

Sobre el mediodía de hoy se conoció que fue controlada por el médico, quien le indicó que la neumonía estaba controlada, al tiempo que le informó que no necesitaría asistencia respiratoria mecánica ni recibir tratamiento con plasma.

Se señaló además que podría tranquilamente transitar el resto de la enfermedad en Realicó, pero por precaución y para brindarle un monitoreo constante se determinó su permanencia el el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, en el área de Modulares.-

AMBULANCIA VIVIANAÚltimo Momento: Trasladan nuevamente a General Pico a la Intendente de Realicó Viviana Bongiovanni

Te puede interesar
david carrizo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

lluvia realicó

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

turismo

Realicó puerta de acceso a La Pampa

InfoTec 4.0
Locales 18 de abril de 2024

La directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos estuvo presente en la Reserva Provincial Parque Luro, en la primera reunión organizada por la Secretaría de Turismo con referentes del sector de toda la provincia.

Tolosa Paz portada

Fue inaugurado en julio con la llegada de Tolosa Paz, pero ayer informaron que el nuevo CDI "quedó listo para ser habitado"

InfoTec 4.0
Locales 29 de febrero de 2024

La noticia fue publicada este pasado miércoles 28 de febrero por la Agencia Provincial de Noticias (APN) y causó sorpresa en vecinos de Realicó por lo atemporal. La obra fue inaugurada con bombos y platillos el 14 de julio del año pasado con la llegada de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz y su comitiva, en plena campaña electoral del país.

Lo más visto