Centro del país

ALERTA TORMENTAS 1

El SMN alertó sobre la posibilidad de tormentas localmente fuertes

InfoTec 4.0
Regionales09/11/2023

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre la posible ocurrencia de severas tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes en la franja central del país. Se espera que las mismas estén acompañadas por fuertes ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica, y abundante caída de agua en cortos períodos.

fuertes tormentas

Alerta amarilla por fuertes tormentas en el centro del país

INFOTEC 4.0
Regionales01/09/2021

El Servicio Meteorológico Nacional emitió hoy una alerta amarilla por probabilidad de fuertes tormentas para el Área Metropolitana Bonaerense (AMBA), gran parte de la provincia de Buenos Aires, el sur de Entre Ríos y Santa Fe, el sur y centro de Córdoba, y el este de San Luis y La Pampa.

    Lo más visto
    aeropuerto pico 2

    General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

    InfoTec 4.0
    Regionales01/09/2025

    Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.