El SMN alertó sobre la posibilidad de tormentas localmente fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre la posible ocurrencia de severas tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes en la franja central del país. Se espera que las mismas estén acompañadas por fuertes ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica, y abundante caída de agua en cortos períodos.

Regionales 09 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ALERTA TORMENTAS 1

CENTRO DEL PAÍS | Alerta por tormenta Nivel Naranja: El área será afectada por tormentas, comprende el centro de San Luis, sur de Córdoba y norte pampeano, pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas. Las mismas estarán acompañadas de intensa actividad eléctrica, caída de granizo de diversos tamaños, ráfagas fuertes y abundante caída de agua en cortos períodos.

ALERTA TORMENTAS

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.


Te puede interesar
IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".