Importantes precipitaciones en todo el centro del país, en Realicó 74mm

Durante la tarde de ayer comenzaron a registrarse precipitaciones de moderada intensidad en todo la zona central del país, con fenómenos localmente intensos a partir de las 20hs.

Locales 25 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
lluvia

El acumulado durante el día de ayer miércoles, y las primeras horas de hoy jueves alcanzó los 74 mm en Realicó, en Falucho 80mm, Intendente Alvear 86mm, Speluzzi 55mm, Adolfo Van Praet 85mm, Embajador Martini 77mm, Conhelo 27mm, Parera 65mm, Arata 70mm, Trenel 50mm, La Maruja 22mm, Rucanhelo 22mm.

En Realicó pasadas las 21 el fenómeno se volvió notablemente intenso acompañado por fuertes ráfagas de viento, generando por momentos importantes acumulaciones de agua en diversas arterias de la localidad, destacándose aquellas que ofician de desagües hacia los canales pluviales.

Te puede interesar
jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales 16 de abril de 2024

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".