#Jefe de Aeródromo

aeroclubaeroera-741x486

Desalojo en el Aeroclub San Pedro: sacaron todo de los hangares para disponer las fajas de clausura

InfoTec 4.0
Nacionales 08 de noviembre de 2021

Los socios fueron convocados para retirar todos los elementos de las instalaciones, porque el jefe de Aeródromo debe disponer las fajas de clausura para proceder al desalojo, según ordenó la Dirección de Planificación Aeroportuaria. El sábado habrá asamblea para aceptar la renuncia de la comisión directiva y evaluar la conformación de otra que vuelva a tramitar el permiso denegado.

WhatsApp Image 2021-02-09 at 17.29.25

(Video) Incendio en El Bolsón. Duró cruce entre un piloto de helicóptero y el Jefe de Aeródromo local.

InfoTec 4.0
Nacionales 13 de febrero de 2021

 El hecho ocurrió el jueves cuando el piloto del helicóptero de la empresa "Hélices" se disponía a descender de la unidad, en esas circunstancias desde la oficina local de la ANAC vociferando se acercó el Jefe de Aeródromo local César Hidalgo quién con gruesos epítetos le pedía al piloto que retire la unidad de dónde quedó aterrizada, sin embargo, el hecho no quedó así dado que según destacó el propio piloto el funcionario lo tomo de las ropas hasta que intervinieron distintos testigos. 

    Lo más visto
    incnedio embalse

    Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

    1714133630153

    Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

    INFOTEC 4.0
    Nacionales Ayer

    Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".