(Video) Incendio en El Bolsón. Duró cruce entre un piloto de helicóptero y el Jefe de Aeródromo local.

 El hecho ocurrió el jueves cuando el piloto del helicóptero de la empresa "Hélices" se disponía a descender de la unidad, en esas circunstancias desde la oficina local de la ANAC vociferando se acercó el Jefe de Aeródromo local César Hidalgo quién con gruesos epítetos le pedía al piloto que retire la unidad de dónde quedó aterrizada, sin embargo, el hecho no quedó así dado que según destacó el propio piloto el funcionario lo tomo de las ropas hasta que intervinieron distintos testigos. 

Nacionales13 de febrero de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
WhatsApp Image 2021-02-09 at 17.29.25

Como si la situación de combatir contra los voraces incendios que consumen cerca de 10000 hectáreas en la región de El Bolsón fuera poco, el piloto de uno de los cuatro helicópteros que opera en el aeroclub local se  vio envuelto en un hecho bochornoso dado que cuando aterrizó en cercanías de la oficina de la jefatura de Aeródromo que tiene en el El Bolsón, se acercó el titular del organismo a los gritos y de mala manera, "sacame el helicóptero ya de acá, no ves que me llenas de tierra la oficina y me golpeas los vidrios con las piedras que levanta, ya me está sacando el helicóptero de acá-- ,es lo que me decía en todo momento esta persona realmente desencajada y de muy mala manera”,  relato a Noticias del Bolsón el propio piloto Ricardo Cermesoni.

El piloto remarco que "en todo momento nosotros le hablamos de manera calmada y educadamente Incluso le ofrecimos, si era necesario le limpiamos la oficina y si había algún daño nosotros nos haremos cargo de reparar la rotura que se ocasione, pero trate en todo en todo el momento de explicarle que somos 4 helicópteros y 3 aviones que estamos operando en un predio muy acotado y no hay otro lugar donde pueda aterrizar la aeronave”, relato Cermesoni de la empresa Hélices.

Denuncia
Sin embargo, la situación fue en escalada y terminó con un escándalo cuando el Jefe del Aeródromo tomó por la ropa a uno de los asistentes del piloto de manera muy violenta, por tal motivo tuvieron que intervenir varios testigos que observaron esta situación.

Esto motivó que el propio piloto de la aeronave confirmara noticias del Bolsón esta tarde que evalúan la posibilidad de realizar una denuncia policial por la agresión que recibió su colaborador.

Últimas noticias
Te puede interesar
milei macri

Javier Milei: “Quizás Macri entienda que su momento ya pasó”

InfoTec 4.0
Nacionales19 de mayo de 2025

El presidente Javier Milei profundizó este lunes su enfrentamiento con el expresidente Mauricio Macri, a quien criticó duramente un día después del triunfo electoral en la Ciudad de Buenos Aires, donde Manuel Adorni se impuso en las legislativas, echando por tierra las encuestas.

Lo más visto
mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.