perspectiva de género

604236a50ce73

El I.S.P. adecúa materias y módulos en función de la Ley Micaela

INFOTEC 4.0
Provinciales05 de marzo de 2021

El equipo pedagógico del Instituto Superior Policial (I.S.P.), junto a profesores y profesoras que desarrollan espacios curriculares vinculados a Perspectiva de Género en las ofertas formativas, se reunieron para adecuar los programas de materias y módulos en función de la Ley Micaela.  

jueza le pidio a un abogado

Una jueza le pidió a un abogado que tenga perspectiva de género en sus escritos

INFOTEC 4.0
Regionales21 de febrero de 2021

La jueza María Anahí Brarda, en un fallo sobre determinación de la cuota alimentaria, remarcó la necesidad de juzgar “con perspectiva de género” y advirtió que en la batalla judicial la parte -en este caso el abogado del padre- no deben tener actitudes de desigualdad de género, al igual que la propia conducta del padre.

    Lo más visto
    cortachapas taller AIC 5 FILE

    ÚLTIMO MOMENTO: Dos nuevos golpes de los "cortachapas" en Realicó

    InfoTec 4.0
    PolicialesEl jueves

    Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy se produjeron dos nuevos atracos que afectan a empresas realiquenses, al igual que ocurriera el pasado viernes contra la firma Diésel Langé, ahora los malvivientes ingresaron a dos edificios situados sobre la ruta nacional 35 en el corredor comercial realiquense abriendo boquetes en los techos y cortando un portón de chapa.

    cortachapas ras 1 FILE

    Robos en Realicó: ¿No se llevaron nada?

    InfoTec 4.0
    PolicialesEl jueves

    De acuerdo a la información brindada por distintas fuentes los malvivientes pese a todo el "trabajo" que realizaron para acceder, sobre todo a la empresa de maquinarias agrícolas, no se llevaron nada. El otro dato llamativo es que no desactivaron la alarma, pero se especula con su inhibición de manera electrónica porque no se disparó.

    IPAV ENTREGA 1

    URGENTE: No prosperaron las impugnaciones y es inminente la entrega de las 30 viviendas

    InfoTec 4.0
    LocalesAyer

    Se estima que este próximo 2 de marzo se llevaría a cabo la tan esperada entrega de las 30 viviendas del Plan Nacional Casa Propia, aunque podría ser antes para evitarle a los flamantes adjudicatarios el pago de un nuevo mes de alquiler. La construcción de las unidades habitacionales fue completada por el gobierno provincial, tras la paralisis de la obra pública nacional. De acuerdo a la información a la que pudo acceder InfoTec ninguna de las 11 impugnaciones presentadas tras el sorteo realizado el 14 de enero por la Lotería de San Luis prosperó, lo que garantiza que las familias adjudicadas podrán recibir sus viviendas sin inconvenientes.

    comisario general vanina fileni FILE

    La comisario Fileni confía en una resolución favorable de los robos a empresas realiquenses

    InfoTec 4.0
    PolicialesAyer

    La seguridad en la localidad de Realicó se encuentra en alerta tras la comisión de tres hechos delictivos que han impactado a empresas estratégicas del medio. Frente a esta situación, la Comisaria Mayor Vanina Fileni, jefa de la Unidad Regional II, y el subcomisario Martín Tacchini, a cargo temporal de la Comisaría Departamental, aseguraron que se están redoblando esfuerzos para esclarecer los hechos y prevenir nuevos incidentes.