El policía que tomó un batido y se descompensó, sigue en coma

El policía de Seguridad Rural que el domingo a la noche se descompensó estando en el trabajo, sigue en coma farmacológico, con asistencia respiratoria mecánica.

Provinciales 10 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
HOSPITAL LUCIO MOLAS
Hospital Lucio Molas de Santa Rosa

El último parte que los médicos entregaron a la familia indica que no se le están suministrando medicamentos para la intoxicación pero sí para tratar la neumonía. De hecho tuvieron que cambiarle la medicación porque la que le habían dado en un principio no había dado resultado.
 
El paciente seguía con fiebre y su sistema digestivo seguía afectado, por lo cual estaba ingiriendo muy poco alimento a través de la sonda gástrica que le colocaron con ese fin.

Por ahora no hubo novedades en la investigación respecto a cuál fue el factor que desencadenó su cuadro. El fiscal de la causa, Oscar Cazenave, estaba esperando los resultados de las pericias que se ordenaron sobre los restos del licuado que consumió antes de descompensarse.

El hecho investigado ocurrió el domingo, alrededor de las 20.40. El efectivo fue a trabajar a la sede de Seguridad Rural, donde consumió un licuado que había llevado desde su casa. Según testigos, al sentirle gusto feo, lo tiró al suelo. El can de la dependencia consumió lo que estaba en el piso, a los pocos minutos comenzó a brotarle espuma de la boca y murió.

Luego, el efectivo se descompensó y llegó a manifestar que le faltaba el aire. Sus compañeros lo subieron a una camioneta y lo trasladaron al hospital Segundo Taladriz de Toay. Allí recibió atención inmediata pero fue derivado al Molas ante la gravedad del cuadro. (La Arena)

Te puede interesar
camionero alcohol 1

Detectan dos camioneros con alcoholemia positiva en Puesto Caminero Catriló

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

Durante los controles habituales llevados a cabo en el Puesto Caminero Catriló, el personal policial y el grupo de prevención y protección vial detectaron dos casos de alcoholemia positiva en conductores profesionales. Los resultados de los testeos arrojaron niveles de 0.35 y 0.31 gramos de alcohol por litro de sangre, respectivamente.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.