Rancul: piden cadena de oración por un pequeño en estado crítico

Familiares y amigos piden cadena de oración por la recuperación de Ignacio Lucero internado en Terapia Intensiva del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

Regionales 09 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ignacio Lucero
Ignacio Lucero

Su mamá Carina Torres nos envió un breve mensaje para difundir, pidiendo a todos sumarse a un ruego por la recuperación del pequeño, quien tras atravesar un coma diabético que le produjo edema cerebral, hoy lucha por su vida.

"Hola buenos días.....somos de Rancul y tenemos a nuestro hijo en terapia intensiva...rogamos cadena de oración por Ignacio Lucero de 12 años que se encuentra internado en Santa Rosa en estado critico, estamos desesperados y pedimos que nos acompañen con su oración pidiendo por su recuperación".

niño lucero

Te puede interesar
ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

Lo más visto