#comprador

estafa moto

Nueva modalidad de estafa mediante débito bancario

InfoTec 4.0
Policiales10/06/2021

Las estafas se están realizando contra vendedores de vehículos mayoritariamente, quienes tras publicarlos, son contactados por un supuesto comprador para pactar el depósito de un seña, y en realidad lo que realizan es un débito de la cuenta del vendedor.

MOTO 2

Realicó: intento de estafa a una vendedora por Marketplace de Facebook

InfoTec 4.0
Locales10/03/2021

La mujer que publicó su scooter para la venta en el sitio de Facebook recibió la llamada de un supuesto interesado que afirmó depositarle el importe de la moto sin verla, y luego pretendió lograr que la mujer concurriera al cajero y le pasara un supuesto "comprobante de la operación" y los códigos, al negarse la mujer, el sujeto cortó la comunicación.

    Lo más visto
    hugo pizzi

    “Las vacunas y el agua potable nos sacaron de la Edad Media”: Hugo Pizzi alerta por el derrumbe en la inmunización

    InfoTec 4.0
    Nacionales06/12/2025

    El prestigioso infectólogo Hugo Pizzi calificó como “bochornoso” el encuentro antivacunas realizado en el Congreso y advirtió que la caída en las coberturas del calendario nacional ya desencadenó muertes por tos convulsa y un alerta epidemiológica por sarampión. “La sociedad está perdiendo hábitos básicos y la responsabilidad colectiva”, afirmó.

    micro choque tac

    Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

    InfoTec 4.0
    Policiales06/12/2025

    Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

    jineteada

    Crece la presión social para terminar con las jineteadas y proteger a los caballos

    InfoTec 4.0
    Nacionales06/12/2025

    Una fuerte campaña nacional volvió a instalar en la agenda pública el debate sobre las jineteadas y el maltrato animal. Más de 5.800 personas firmaron en los últimos días una petición que exige prohibir estas prácticas tradicionales, mientras organizaciones proteccionistas alertan por el estrés extremo, las lesiones y las muertes que sufren los caballos durante estos eventos. El reclamo se suma a un cambio cultural cada vez más visible en torno al bienestar animal.