clinicas privadas

CLINICA SANTA TERESITA

Preocupación en las Clínicas y Sanatorios de La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales07/04/2021

En las últimas horas y mediante una Solicitada Pública el Sanatorio Santa Rosa, la Clínica Modelo (Santa Rosa), Clínica Argentina (General Pico), Clínica Regional (General Pico) y Clínica Santa Teresita de Realicó, dieron a conocer la compleja situación que atraviesan.

clinica privada

Paran tres horas por turno en las clínicas privadas

INFOTEC 4.0
Nacionales26/03/2021

El personal de las clínicas y sanatorios privados del país iniciaron un plan de lucha este viernes. No tuvieron aumento el año pasado y ahora no hubo ofrecimiento de la patronal. El gremio informó un alto acatamiento en La Pampa.

    Lo más visto
    di pace 1 C

    Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

    InfoTec 4.0
    Locales04/02/2026

    El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

    frigorifico Castex 2

    Avanza la obra del frigorífico Ciclo 2 en Eduardo Castex y destacan su impacto productivo y laboral

    InfoTec 4.0
    Provinciales07/02/2026

    La construcción y refuncionalización del frigorífico Ciclo 2 para animales pequeños en Eduardo Castex se consolida como una obra estratégica para el desarrollo productivo local y la generación de empleo genuino. El proyecto, que inicialmente estaba bajo la órbita municipal y actualmente es ejecutado por el Gobierno provincial, representa una inversión clave para fortalecer la economía regional y ampliar oportunidades laborales en un contexto complejo para los sectores de la construcción y la producción.