Preocupa a los vecinos de Santa Rosa la situación de un hombre que duerme en la calle

Provinciales 11 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
Este fin de semana comenzó a circular una foto de un hombre en situación de calle. La foto fue tomada el sábado a primera hora de la mañana.
hombre duerme en la calle

La imagen de un hombre en situación de calle, durmiendo en la puerta de ingreso del Colegio Normal de Santa Rosa, se convirtió este fin de semana en una dolorosa postal, poco habitual en la capital pampeana.

La crisis económica generada por la pandemia del coronavirus, más el notable aumento del costo de vida, agudiza los problemas de las personas más vulnerables. Y la realidad se vuelve aún más dramática en gente en situación de calle.

El impacto más fuerte se nota en las grandes urbes, como en el caso de Ciudad de Buenos Aíres, Córdoba, Mendoza o Santa Fe, con personas durmiendo en los accesos a edificios.

En este caso puntual ocurrido en Santa Rosa, la imagen -tomada el sábado a primera hora de la mañana- no dejó de llamar la atención de los vecinos que viven en pleno centro de la ciudad.

La presencia de personas en situación de calle es algo que no suele ocurrir. "Es un hombre que está desde hace unos días, la verdad no sabemos quién es...viene a dormir y se va, no molesta a nadie", dijo a El Diario el autor de la foto. 

Boletín de noticias