Vacuna Sputnik V (9)

498353_vacuna-apn

Salud citará a quienes recibieron la primera dosis de Sputnik V

InfoTec 4.0
Provinciales05 de agosto de 2021

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que de acuerdo con lo anunciado por el Ministerio de Salud de la Nación, avalado por la CONAIN (Comisión Nacional de Inmunizaciones) acerca de la seguridad y eficacia demostrada en estudios nacionales y antes por estudios internacionales de la combinación de vacunas, se continúa con el plan estratégico escalonado y progresivo.

COMBINACIÓN VACUNAS

La Pampa inicia la combinación de vacunas opcional

InfoTec 4.0
Provinciales05 de agosto de 2021

El Ministerio de Salud de La Pampa pondrá en marcha en los próximos días una campaña de combinación opcional para la aplicación de segunda dosis de vacunas contra el coronavirus. Se trata de aquellos que recibieron la primera dosis de la Sputnik, quienes tendrán la posibilidad de aceptar la aplicación de una segunda dosis de AstraZeneca o de Moderna.

    Lo más visto
    DSC_0114-scaled

    Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

    InfoTec 4.0
    Locales19 de mayo de 2025

    Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.