NOMBRES QUE CIRCULAN... FLYERS, WHATSAPP Y DEMÁS...

Por las redes directas, WhatsApp y Telegram, circulan “flyers” con posibles candidatos a la gobernación, vice y la intendencia de Santa Rosa. Hasta se anotan nombres de listas posibles que permitan la confluencia de todos los sectores peronistas. Como se sabe, Carlos Verna es el mejor nombre que tiene el peronismo pampeano para 2019 pero por su enfermedad, el mandatario anticipó que seguirá en la gobernación, peleará contra el cáncer, pero no será candidato el año próximo.

Política 20 de septiembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
candidatos. facundo sola

Como se viene hablando desde hace varios días el ex intendente y actual Diputado provincial Facundo Sola está en la lista de quienes habían manifestado sus aspiraciones para suceder a Carlos Verna. Con el desdoblamiento los tiempos se acortan y algunos de los nombres ya ocupan lugar en los medios o circulan timidamente a través de los nuevos canales comunicativos sociales.-

El primero en llegar fue el que elaboró “Consenso Peronista” y postula al diputado nacional, Sergio Ziliotto a la gobernación y a Espartaco Marín, para la vicegobernación. Esa fórmula repetiría la lógica Verna – Fernández, donde la Línea Plural y Convergencia se reparten el Ejecutivo y el Legislativo.

En ese mismo “afiche” aparece Darío Hernández, el peronista que se fue al Frente Renovador por oponerse al kirchnerismo y ahora se planta como precandidato a la intendencia de Santa Rosa, donde vive desde que desde que es legislador provincial. El sureño fue intendente de Jacinto Arauz, un fervoroso marinista y menemista y desde hace unos años, uno de los massistas pampeanos.

En el otro flyer aparecen 2 dirigentes de Compromiso Peronista en la fórmula para el Ejecutivo: el intendente de Toay, Ariel Rojas como gobernador y el diputado provincial y ex intendente de Realicó, Facundo Sola para la vice. El lugar para Santa Rosa se lo conceden a Juan Grotto, uno de los que ya hace campaña para la intendencia de la capital desde Pampero (Pampeanos y Peronistas)

Por ahora no hay mujeres en las listas... restará esperar que los días pasen y las gráficas muestren (o no) mas candidatos.- 
 

Plan B

Te puede interesar
helicóptero

Falleció ayer uno de los excursionistas pampeanos rescatados del Uritorco

InfoTec 4.0
Política 02 de abril de 2024

En el día de ayer falleció uno de los turistas pampeanos que fue rescatado en la zona del Cerro Uritorco, Capilla del Monte, el viernes pasado. El excursionista, Eduardo Martín, había sufrido lesiones graves en el tórax, cadera y en su cabeza por la fuerte caída que sufrió mientras realizaba tracking acompañado por otro hombre.

Diputadas con VIdal

Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

InfoTec 4.0
Política 14 de abril de 2024

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.