


NOMBRES QUE CIRCULAN... FLYERS, WHATSAPP Y DEMÁS...
InfoTec 4.0






Como se viene hablando desde hace varios días el ex intendente y actual Diputado provincial Facundo Sola está en la lista de quienes habían manifestado sus aspiraciones para suceder a Carlos Verna. Con el desdoblamiento los tiempos se acortan y algunos de los nombres ya ocupan lugar en los medios o circulan timidamente a través de los nuevos canales comunicativos sociales.-
El primero en llegar fue el que elaboró “Consenso Peronista” y postula al diputado nacional, Sergio Ziliotto a la gobernación y a Espartaco Marín, para la vicegobernación. Esa fórmula repetiría la lógica Verna – Fernández, donde la Línea Plural y Convergencia se reparten el Ejecutivo y el Legislativo.
En ese mismo “afiche” aparece Darío Hernández, el peronista que se fue al Frente Renovador por oponerse al kirchnerismo y ahora se planta como precandidato a la intendencia de Santa Rosa, donde vive desde que desde que es legislador provincial. El sureño fue intendente de Jacinto Arauz, un fervoroso marinista y menemista y desde hace unos años, uno de los massistas pampeanos.


En el otro flyer aparecen 2 dirigentes de Compromiso Peronista en la fórmula para el Ejecutivo: el intendente de Toay, Ariel Rojas como gobernador y el diputado provincial y ex intendente de Realicó, Facundo Sola para la vice. El lugar para Santa Rosa se lo conceden a Juan Grotto, uno de los que ya hace campaña para la intendencia de la capital desde Pampero (Pampeanos y Peronistas)
Por ahora no hay mujeres en las listas... restará esperar que los días pasen y las gráficas muestren (o no) mas candidatos.-
Plan B






Tras el anuncio de Milei, la petrolera SLB anunció que no prestará servicios en Malvinas

“Todo lo que se haga contra el inglés invasor está bien”: Grabois apoyó la medida de Milei

Qué es el yacimiento petrolero Sea Lion que nombró Milei y por qué es motivo de conflicto

Kast ratificó ante Milei “los legítimos derechos de soberanía de la Argentina sobre las Islas Malvinas"

Milei viaja a Chile y ultima detalles del mensaje que dará en cadena nacional por Malvinas







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante



“Bebé de Rancul”: hoy es la marcha y la familia pide acompañamiento

Con una aplastante mayoría de 78 a 11, la UCR pampeana va por un gran frente multipartidario de cara al 2027

Denuncian que una petrolera sancionada por operar en Malvinas accedió al RIGI

URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV











