trabajo infantil

1712524808618

Repudian dichos de Benegas Lynch sobre el trabajo infantil

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de abril de 2024

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa repudió las declaraciones periodísticas vertidas por el diputado nacional Alberto Benegas Lynch, promoviendo el trabajo infantil por sobre el derecho de nuestras infancias a la educación.

Sandra Fonseca 22 mic

Fonseca pidió que el gobierno informe el trabajo de la Comisión de prevención del trabajo infantil

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de junio de 2023

La legisladora Sandra Fonseca, del bloque Comunidad Organizada, presentó un proyecto de Resolución por el que solicita al Poder Ejecutivo Provincial y por su intermedio a la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo informe el trabajo realizado por la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente -COPRETI- y el motivo por el cual no convoca a los/as representantes designados/as para conformar una comisión permanente.

    Lo más visto
    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.