trabajo infantil

1712524808618

Repudian dichos de Benegas Lynch sobre el trabajo infantil

INFOTEC 4.0
Provinciales08/04/2024

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa repudió las declaraciones periodísticas vertidas por el diputado nacional Alberto Benegas Lynch, promoviendo el trabajo infantil por sobre el derecho de nuestras infancias a la educación.

Sandra Fonseca 22 mic

Fonseca pidió que el gobierno informe el trabajo de la Comisión de prevención del trabajo infantil

InfoTec 4.0
Provinciales11/06/2023

La legisladora Sandra Fonseca, del bloque Comunidad Organizada, presentó un proyecto de Resolución por el que solicita al Poder Ejecutivo Provincial y por su intermedio a la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo informe el trabajo realizado por la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente -COPRETI- y el motivo por el cual no convoca a los/as representantes designados/as para conformar una comisión permanente.

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

    InfoTec 4.0
    Necrológicas13/11/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

    vuelco camion guano 1

    Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

    InfoTec 4.0
    Policiales14/11/2025

    Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

    convenio Reino Unido exequiel porta

    Científico vinculado a empresa realiquense en firma de acuerdo en Londres

    InfoTec 4.0
    Internacionales14/11/2025

    En un encuentro cargado de simbolismo y proyección, la Red de Científicos Argentinos en el Reino Unido (RCARU) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) formalizaron un acuerdo estratégico que promete potenciar la colaboración científica entre investigadores radicados en el exterior y el sistema universitario argentino. En el evento estuvo el doctor Exequiel Porta, responsable de los desarrollos de las formulaciones de la firma OMICS.