
Andrés “Pillín” Bracamonte, junto a su mano derecha, fueron asesinado en las inmediaciones del estadio.

Andrés “Pillín” Bracamonte, junto a su mano derecha, fueron asesinado en las inmediaciones del estadio.

Se debe a la medida dispuesta por el Banco Central de bajar las tasas de interés al 70%. Con la misma la entidad bancaria busca desalentar los depósitos en plazos fijos de los ahorristas para que ese dinero vaya a los mercados. Se aguarda por saber cómo influirá la medida en el dólar que por ahora quedó retrasado.

“Es una obligación de todos los gobiernos democráticos de la República Argentina seguir militando para que no se desmalvinice la memoria del pueblo y que se utilice la diplomacia para que, el día de mañana, se pueda decir que las Malvinas son argentinas” enfatizó el gobernador Sergio Ziliotto, quien encabezó el acto central del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, en el 40° aniversario de la gesta.

El gobernador Sergio Ziliotto encabezará hoy en General Pico el acto provincial por la conmemoración del 40º aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas. Inaugurará las nuevas obras creadas en el Parque "Héroes de Malvinas".

El Gobierno de la Provincia de La Pampa comunica que el acto de Promesa a la Bandera Argentina se emitirá este domingo a las 10 horas por la Televisión Pública Pampeana (Canal 3).

Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

El siniestro ocurrió este martes por la mañana, entre la Ruta Nacional 35 y la localidad de Doblas. Bomberos de Doblas y Ataliva Roca trabajaron en el rescate y la ruta permanecerá cortada hasta horas del mediodía.

La unidad de gran porte quedó varada frente al Club Náutico Atlántico Sud. Prefectura Naval trabajó en el operativo.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 290, cerca de La Reforma. El conductor del auto quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos; ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de General Acha.

El presidente arribó a la ciudad suiza donde participará del Foro Mundial Económico. Este miércoles subirá al estrado para exponer su discurso.

El artista salteño habló luego de la polémica que se generó por compartir escenario con el Presidente de la Nación. "No se hizo nada malo, solo se compartió un tema", comentó.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 240. Impactaron una Ford Ranger y un Chevrolet Prisma. Las víctimas fatales son un hombre y una mujer que viajaban en el rodado menor.

Paolo De La Fuente, oriundo de Colonia Barón, falleció tras dos semanas de agonía. Había sido embestido y atacado a balazos en un presunto ajuste de cuentas donde el agresor se habría equivocado de persona. Le efectuaron 15 disparos.