Las cuentas en billeteras virtuales pagarán menos interés por el dinero acumulado

Se debe a la medida dispuesta por el Banco Central de bajar las tasas de interés al 70%. Con la misma la entidad bancaria busca desalentar los depósitos en plazos fijos de los ahorristas para que ese dinero vaya a los mercados. Se aguarda por saber cómo influirá la medida en el dólar que por ahora quedó retrasado.

Nacionales12/04/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
billetera virtual

NACIONALES | La baja de las tasas de interés dispuesta por el Banco Central, impactará de lleno sobre los rendimientos del dinero en las aplicaciones virtuales. 

Tras las medidas adoptadas por el Banco Central (BCRA) que bajó la tasa de referencia 10 puntos porcentuales y la llevó a 70%, afecta los movimientos de dinero en las billeteras virtuales, que ofrecen una opción del estilo de la cuenta remunerada bancaria a través de inversiones que se rescatan fácilmente.  

A partir del menor rendimiento que tendrán los plazos fijos, también sufrirán los que usen esa alternativa para tratar de conseguir una renta sobre sus pesos. 

Te puede interesar
GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

ASAMBLEA FADA 2025 1 FILE

FADA renovó autoridades en Rufino y debatió temas clave que preocupan a toda la aviación civil

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) llevó adelante su Asamblea General Ordinaria 2025 este domingo 14 de diciembre en las instalaciones del Aeroclub Rufino, provincia de Santa Fe. La jornada no solo estuvo marcada por la renovación de autoridades, sino también por un intenso debate sobre cuestiones de máxima relevancia para el presente y el futuro de la aviación civil argentina. Entre ellas la nueva RAAC 61 ya vigente.

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.