financiación

maxi cavallero (FILEminimizer)

(VIDEOS) "Realicó Muebles": La mejor opción en mobiliario y asesoramiento para el hogar

InfoTec 4.0
Infomerciales01 de noviembre de 2024

En el acceso a Realicó, sobre la Ruta Nacional 35, se encuentra Realicó Muebles, un negocio que ha ganado la preferencia de los potenciales clientes por su amplia oferta en mobiliario de calidad y por brindar asesoramiento personalizado. Maxi Caballero, gerente y referente del comercio, habló sobre la evolución del negocio, su extensa variedad de productos, y las opciones de pago que facilitan las compras en un contexto económico desafiante.

caldenia comercial

Caldenia: El municipio intenta mejorar las condiciones de venta, fija valor en pesos y financiación

InfoTec 4.0
Locales25 de junio de 2021

Este jueves la gestión de Viviana Bongiovanni presentó en el Concejo Deliberante un Proyecto de Ordenanza, referido a la adjudicación en venta de 38 lotes municipales, con todos los servicios correspondientes al Plan Urbanistico "Caldenia". Luego de la baja respuesta de los vecinos en las licitaciones anteriores para la venta de inmuebles destinados a viviendas y con fines comerciales o industriales, el municipio busca mejorar las condiciones fijando valor en pesos y con planes de financiación. 

    Lo más visto
    clinica palnta oxigeno 5 FILE

    La Clínica Santa Teresita instala su propia planta de oxígeno medicinal

    InfoTec 4.0
    LocalesEl martes

    En un hecho que representa un salto cualitativo para el sistema de salud de Realicó y toda la zona norte de La Pampa, la Clínica Santa Teresita comenzó este martes con la instalación de una planta generadora de oxígeno medicinal, un recurso fundamental para la atención de pacientes internados.

    7 comisaría rancul

    Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

    InfoTec 4.0
    PolicialesAyer

    Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.