financiación

maxi cavallero (FILEminimizer)

(VIDEOS) "Realicó Muebles": La mejor opción en mobiliario y asesoramiento para el hogar

InfoTec 4.0
Infomerciales01 de noviembre de 2024

En el acceso a Realicó, sobre la Ruta Nacional 35, se encuentra Realicó Muebles, un negocio que ha ganado la preferencia de los potenciales clientes por su amplia oferta en mobiliario de calidad y por brindar asesoramiento personalizado. Maxi Caballero, gerente y referente del comercio, habló sobre la evolución del negocio, su extensa variedad de productos, y las opciones de pago que facilitan las compras en un contexto económico desafiante.

caldenia comercial

Caldenia: El municipio intenta mejorar las condiciones de venta, fija valor en pesos y financiación

InfoTec 4.0
Locales25 de junio de 2021

Este jueves la gestión de Viviana Bongiovanni presentó en el Concejo Deliberante un Proyecto de Ordenanza, referido a la adjudicación en venta de 38 lotes municipales, con todos los servicios correspondientes al Plan Urbanistico "Caldenia". Luego de la baja respuesta de los vecinos en las licitaciones anteriores para la venta de inmuebles destinados a viviendas y con fines comerciales o industriales, el municipio busca mejorar las condiciones fijando valor en pesos y con planes de financiación. 

    Lo más visto
    botella explosiva pp

    "Botellas explosivas": ¿broma o vandalismo?

    InfoTec 4.0
    PolicialesAyer

    Generó preocupación la explosión en horas de la noche de lo que serían elementos pirotécnicos dentro de botellas plásticas arrojados contra dos viviendas situadas distantes una de la otra en Realicó. La al menos "extraña" situación generó preocupación entre los moradores de las mismas, quienes comunicaron lo sucedido a la Comisaría Departamental local.

    choque fatal 1

    Una chica de 16 años perdió la vida en un choque en la Ruta 8 cerca de Holmberg

    InfoTec 4.0
    PolicialesAyer

    Un trágico accidente de tránsito se registró en la madrugada de este sábado en el kilómetro 613 de la Ruta Nacional 8, en el tramo que conecta Holmberg con Río Cuarto. La colisión involucró a un camión Scania, conducido por un hombre de 38 años oriundo de la provincia de Mendoza, y un automóvil Peugeot 307, en el que viajaban dos jóvenes de Holmberg: el conductor, de 18 años, y una acompañante de 16 años.