Acueducto del río Colorado

63cc6a6d0f25c

El Acueducto del Rio Colorado a Pico proyecta beneficiar a más de 158 mil pampeanos

INFOTEC 4.0
Provinciales21 de enero de 2023

 “Ya no habrá que ir a buscar los bidones de agua a la planta de tratamiento”, coincidieron Adriana García y Mónica Curutchet, intendentas de Winifreda y Eduardo Castex, respectivamente, y Víctor Wilberger, su par de Monte Nievas. En tanto que, Fernanda Alonso, de  General Pico, y Juan Carlos Pavoni de Metileo, destacaron que se garantiza “calidad de vida a las generaciones futuras” y el “carácter ´federal´” de una inversión que ronda los 30 mil millones de pesos.  

13162275__dsc0405-copia

Tres empresas cotizaron para construir el Acueducto del rio Colorado a General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales20 de enero de 2023

Se realizó hoy, en la sede del ministerio de Obras Públicas de la Nación, la apertura de sobres con las ofertas para la ejecución de la segunda etapa del Acueducto del Río Colorado que enlazará Santa Rosa con General Pico y las localidades intermedias.  El gobernador Sergio Ziliotto participó, vía zoom, junto a los intendentes de Winifreda, Eduardo Castex, Monte Nievas, Metileo y General Pico que serán beneficiarias directas de esta obra en la que se invertirán casi 30 mil millones de pesos.  

    Lo más visto
    valentin bonino 2 FILE

    "Rivera y Precipicio", Valentín Bonino presentó su segundo libro en Realicó

    InfoTec 4.0
    LocalesAyer

    Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.

    choque fatal

    Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

    InfoTec 4.0
    PolicialesAyer

    Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.