Acueducto del río Colorado

63cc6a6d0f25c

El Acueducto del Rio Colorado a Pico proyecta beneficiar a más de 158 mil pampeanos

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de enero de 2023

 “Ya no habrá que ir a buscar los bidones de agua a la planta de tratamiento”, coincidieron Adriana García y Mónica Curutchet, intendentas de Winifreda y Eduardo Castex, respectivamente, y Víctor Wilberger, su par de Monte Nievas. En tanto que, Fernanda Alonso, de  General Pico, y Juan Carlos Pavoni de Metileo, destacaron que se garantiza “calidad de vida a las generaciones futuras” y el “carácter ´federal´” de una inversión que ronda los 30 mil millones de pesos.  

13162275__dsc0405-copia

Tres empresas cotizaron para construir el Acueducto del rio Colorado a General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de enero de 2023

Se realizó hoy, en la sede del ministerio de Obras Públicas de la Nación, la apertura de sobres con las ofertas para la ejecución de la segunda etapa del Acueducto del Río Colorado que enlazará Santa Rosa con General Pico y las localidades intermedias.  El gobernador Sergio Ziliotto participó, vía zoom, junto a los intendentes de Winifreda, Eduardo Castex, Monte Nievas, Metileo y General Pico que serán beneficiarias directas de esta obra en la que se invertirán casi 30 mil millones de pesos.  

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.