#precandidata

VOTO VIDAL

Vidal: "Votar siempre es un día de oportunidad"

INFOTEC 4.0
Nacionales 12 de septiembre de 2021

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires sufragó en la Escuela Nacional de Bibliotecarios, ubicada en el edificio de la Biblioteca Nacional, en Recoleta.

tolosa paz latam

Aviadores ex Latam duros contra Tolosa Paz, "No dice la verdad"

InfoTec 4.0
Nacionales 21 de agosto de 2021

Desde la Unión de Pilotos Aviadores de Latam Argentina (UPAL) emitieron un comunicado contra la precandidata y sus declaraciones. Allí explican que todas las filiales continúan operando con normalidad, excepto en Argentina, que es la única jurisdicción en la que cerraron sus puertas debido a las trabas impuestas por el gobierno.

    Lo más visto
    incnedio embalse

    Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.