Cinthia Fernández será precandidata a diputada nacional

Integrará la lista del espacio Unite y aspira a ser diputada nacional. En sus redes sociales contó el motivo que la impulsó a tomar la decisión.

Nacionales 23 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cinthia fernandez

Cinthia Fernández : “Quiero hacerme presente e intentarlo”

Este jueves Cinthia Fernández anunció su candidatura en redes sociales. La bailarina y panelista es precandidata a diputada nacional en el espacio Unite, el mismo con el que Amalia Granata llegó en 2019 a la Cámara de Diputados de Santa Fe. A un día de la confirmación, la panelista de Los ángeles de la mañana explicó los motivo que la llevaron a postularse y a quiénes se propone representar.

Desde que contó que tenía previsto incursionar en la política, la bailarina sostuvo que quiere enfocarse en los derechos de la mujer, especialmente en lo relacionado a las cuotas alimentarias. “Estamos trabajando en silencio porque sino parece cholulaje”, comentó tiempo atrás.

Finalmente en la tarde de ayer llegó la confirmación de su precandidatura. En redes se mostró firmando un documento y escribió: “Día muy importante para mí. ¡Ya soy precandidata! Espero que ustedes me acompañen porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres que merecen ser escuchadas. ¡Para adelante como siempre en mi vida!”.

Tras el anuncio, se expresó en sus historias de Instagram donde se mostró muy entusiasmada y comprometida con ayudar a otras personas y generar un cambio. “Así como me tomo en serio mi otro trabajo, también me todo en serio esto. La gente que me conoce sabe que soy muy profesional. Estuve estudiando muchísimo, tuve reuniones”, aseguró.

“Este año hablé un montón de cosas que tenía atragantadas y las vomité todas. Me di cuenta de que no era la única persona a la que le pasan estas cosas. Sé que hay un montón de mujeres que no tienen las mismas posibilidades que tengo para sortear este obstáculo del que nadie se ocupa y que no es una pavada”, sostuvo haciendo referencia a las batallas legales que tiene con su expareja y padre de sus hijas, Matías Defederico, a quien acusó en distintas oportunidades de no cumplir con el pago de la cuota alimentaria de las nenas.

“Quiero hacerme presente, intentarlo. ¿Por qué no? El no ya lo tengo. Ustedes me darán el sí o el no. Si es el no también lo entiendo”, manifestó pero se comprometió a que si le dan el lugar lo hará con muchísimo corazón porque es algo que le tocó vivir de cerca. “Lo voy a hacer con muchísima responsabilidad”, concluyó.

Además en LAM reconoció que si bien no cuenta con conocimientos ni herramientas políticas, tiene mucha experiencia en aquello por lo que se propone luchar.

Te puede interesar
Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.